Debian 13 y LinuxMint son exactamente lo mismo, excepto por su política de repositorios.
Tus modificaciones y preferencias personales pueden aplicarse en ambas distribuciones del sistema GNU con Linux por igual.
Debian 13 y LinuxMint son exactamente lo mismo, excepto por su política de repositorios.
Tus modificaciones y preferencias personales pueden aplicarse en ambas distribuciones del sistema GNU con Linux por igual.
para personas novatas (como yo) si hay una diferencia dessde el momento de la instalacion, en mint por ejemplo sin saber absolutamente nada, fue facil e intuitivo, en debian necesite ayuda de @Janon, claro ya luego que lo haces una vez te das cuenta que es extremadamente cencillo, pero si hay diferencias notables almenos en cosas como esas, tambien Mint no tenia vercion con wayland, no se si ahora ya tiene, pero por ejemplo debian si tiene
son pequeños detalles que para alguien avanzado quizas no sean nada pero para alguien novato si pueden cambiar la experiencia GNU/Linux
En realidad hay una forma muy facil de instalar debian exactamente igual que mint, con el instalador calamares, solo es descargar la iso live e instalar desde ahí. Asi instale mi ultimo debian. Y me permitio poner btrfs como sistema de archivos (no es necesario ecojer, lo hace automático pero yo lo quise hacer xd)
vaya, aguante debian