El otro día estaba en un centro comercial con unos amigos.
A todo esto, se me ocurre proponer ir a una chavala (no sé si saben de que hablo) y pedirle su instagram. A todo eso, me doy cuenta de que no tengo Instagram.
Por lo que dejo atras un posible ligue.
Creen que debemos aceptar el uso de instagram para poder tener interacción de este tipo?
O debemos dar una “batalla cultural” como proponen otros?
Bueno, eso entra a elección tuya, personalmente no tengo Instagram por el simple hecho de que no me es indispensable, si realmente tienes deseos de intentar algo, deberías instalarlo sin que te importe mucho lo que te inculquen los demás, siempre con responsabilidad e inteligencia.
Por último, recomiendo usar la categoría Off Topic, ya que es más acorde a lo que estás preguntando en este caso.
Ya puedes ver en mi presentacion la etapa de la vida en la que estoy. Y no, no tenemos porque usar Instagram, yo no tengo cosa que no me ha traido problemas de ningun tipo. Si lo quieres usar, adelante, sino dale tu telefono o tu xmpp o algo por el estilo.
Una vez conversamos sobre esto en un directo hace como 2 meses.
En mi caso, usaba las redes sociales más conocidas por amigos y no porque realmente lo aprovechase. Al principio comencé por agregar a gente relacionada con la ciberseguridad, Linux, software libre, cyberdecks y comunidades en donde podía nutrirme de contenido que realmente me interesa.
Al pasar el tiempo, poco a poco fui abandonando esas redes y empecé a concentrarme exclusivamente en Reddit y muy poco tiempo a Lemmy, pero ahora LinuxChad tiene toda mi atención y quiero poner mi grano de arena para ayudar a que crezca.
Hablando específicamente de “ligar”, no es raro que personas incluso lleguen a sospechar sobre el hecho de que una persona no tenga Instagram, por ejemplo y eso es algo que amigas o conocidas me han manifestado. El usuario común, no es capaz de concebir la idea de que alguien no elija tener redes sociales por motivos honestos, creen que se debe a ocultar detalles “oscuros” de su vida o cosas similares.
Yo creo que cada uno debería analizar lo que realmente quiere y apoyar al libre uso de plataformas sociales sin presión social.
Cambiado! (Para que este tipo de cosas vayan más rápido, podéis denunciar la publicación, e indicarme que la categoría está mal. Así lo veré lo primero, ya que las denuncias son prioritarias).
Por un lado, y desde la posición que nos da un foro de software libre, desaconsejaría el uso de herramientas privativas y tan agresivas contra la información con Instagram. Debería pues, recomendar el uso de alternativas libres como Mastodon y tantas otras que no conozco, aunque creo que la capacidad para ligar de estas es limitada…
Por otro lado, como consejo de persona a la que le ha ido bien el amor, pues estoy casado con el amor de mi vida (10 años de novios + 2 de casados ya), te recomiendo que seas tú mismo, que eres tu propio valor añadido. De hecho, a las mujeres les gusta un hombre que destaque; en el caso del hilo, un hombre que no tiene Instagram. Eso ya te hace destacar como, mínimo, alguien interesante. Además sirve como gancho para iniciar una conversación con la dama . ¿Cómo que no tienes instagram? ¿por qué? Sé tú mismo, es mi humilde consejo; será por formas en las que estar comunicados además. Mi mujer tiene Signal para hablar conmigo
Y ya desde un punto de vista utilitario, pues si lo ves como una herramienta que puede serte útil para ligar, ¿por qué no? Aunque como te digo en los párrafos anteriores, sé tú mismo, sé interesante, eso les gusta; no seas “como todos”.
La verdad es que te eniendo bro, hace poco hice unos amigos nuevos y me preguntaron cual era mi instagram. Y jaja, tuve crearme una cuenta porque no quieria mantener contacto con ellos, pero la verdad es que tristemente la mayoria es lo Instagram como principal medio comunicacion.
Comparto la idea de que sirve como medida diferenciadora. Estuve hablando con una amiga y me dijo que la mayoria de mujeres no se sienten comodas compartiendo su numero de primeras ya que puede ser alguien raro.
Supongo que depende el contexto de “ligar”. No es lo mismo una discoteca que alguien que hayas conocido en un sitio menos superficial.
Parte de ligar es que “ligar” o asi es raro, lo mejor es simplemente conversar con TODAS las personas de hombres a mujeres hechar unos buenos chistes y pues coquetearles a las mujeres dandose a desear y juguetear , luego si congenian y te desean plantear un encuentro ya sea a un antro, un motel o un parque.
Instagram, Telefono movil: Son medios de telecomunicacion.
Podrias decirle te daria mi numero de telefono pero “Soy un espia del gobierno Arabe y no puedo dartelo mejor tomale foto a mi cuenta de Mastodon” y seguir jugandole y jugandole, bueno si no te parezco guapo ire a hacer espionaje a otro lado.
Si hablas con muchas mujeres tarde o temprano una usara “mastodon o matrix” o alguna cosa asi para tener siquiera la oportunidad de que le prestes un poco de tu valiosa atencion.
Incluso no es necesario usar Mastodon para ligar solo podrias darle un correo electronico nombre@proton.me
Imaginemos que vas a comprar pan y siempre que vas le coqueteas a la del pan la haces reir la pones nerviosa y la dejas bien CALIENTE pues un dia le planteas un encuentro pa divertirse y le das un papel con tu correo, mas tarde me mandas tu dirrecion aqui correo@proton.me y te doy una REcogida digo recogida.
Del medio de comunicacion no necesitan mucho
1.Poder organizar encuentros
2.Dar informacion importante
Recuerden el ligue es un juego de numeros hay 3 formas de conseguir chicas guapas 1.Amigos y cirulo social
2.Coquetear a alguna desconocida(Coquetear)
3.La mas importante REDES SOCIALES.
Al no usar redes sociales con muchas personas como el mastodon o matrix, se pierden la oportunidad de ligarse a muchas chicas guapas teniendo un instagram bien hecho y llamativo se puede ligar 4 por dia y recibir muchos mensajes.
Entonces no les queda de otra que generar circulo social offline tener muchos amigos y amigas que les presentes chicas guapas, conocer muchos lugares, viajar mucho.
Que tus amigos y amigas te presenten chicas guapas y coquetear recuerden conquetear esta bien siempre que sepan.