Por empezar, la PC se tiene que ajustar a tus necesidades, no al revés.
De ahí en más, encuentro precios e AliExpress. Hasta Argentina demora un poco pero la diferencia de precio con respecto a comprarlas ya en el país es hasta 4 veces. Gracias en parte a AMD, los chinos están haciendo MiniPCs potentes con consumos ridículos.
Las SBCs tienen el hardware soldado a la placa, más allá de sensores, discos y periféricos, no se puede cambiar ninguno de los componentes esenciales.
Supongo que sera el sindrome de estocolmo o no me acuerdo como se diga.
tengo una RTX 3060 en mi actual notebook…
pero, es seguro que te devuelvan el dinero si algo sale mal?
¿entonces vives en europa? en todo caso, mientras que no te peguen un susto los de la luz y el gasto te sea asumible, supongo que esta bien
depende del comprador, al estar en china es algo dificil de reclamar, y mas si estas en un pais tercermundista. pero si compras en tiendas seguras de aliexpress no deberias tener ningun problema. al menos yo no he tenido nada que me haya salido malillo, todo lo tecnologico lo compro yo en aliexpress… excepto los portatiles, esos los compro en wallapop, el reciclaje es importante, chicos.
no, no vivo en ezpanna tio
que se yo, igual estabas en belgica o algo asi, como dijiste lo de portatil pense, a lo mejor y te afecta, no se.
bueno, como se si es confiable una tienda?
jajaja, no era de onda, la quiero para aprender como cambiar la bios
al menos, en lo que yo me baso es en las valoraciones que tiene la tienda. veo cuantas estrellas tiene y buenas criticas y ya esta. tambien me baso en la opinion de canales de youtube como tuverviejuner, pero esto mas cuando me quiero comprar una consola china como mi powkkidi rgb30 o mi famiclon. de momento esto es lo que mas me ha servido y no me ha dado problema alguno
yo tambien quiero hacer eso para instalarle gnu boot a mi lenovo x200, pero como el precio de todo lo que necesitas para hacer esto es algo carillo (necesitas minimo una raspberry pi o algo similar, que a mi no me cuesta dinero pues ya lo tengo, pero para que te hagas una idea de lo que hace falta para alguien que no tiene nada) y ademas sumale que por cualquier pendejada puedes romper el equipo por completo… no se, me esperare un rato para ver si lo hago.
de todas formas, ¿como tienes un equipo tan bueno viviendo en el tercer mundo? pasa truco
a que te refieres con “un equipo tan bueno”?
no mames, tienes una rtx. yo nunca he utilizado algo que no sea una grafica integrada. esa madre capaz tiene mas potencia que todos mis equipos juntos.
ahh bueo, el único problema es que no es lo mismo comprar desde países sin muchos problemas con la aduana, que en uno que te sacan todo…
¿tu crees que españa no tiene problemas de aduanas? yo compre una lichee pi 4, me costo como 200 euros, y aduana por sus huevos me hizo que le pagara 70 euros mas por sus huevos. ¿como que no hay problemas de aduanas?
la compré en el exterior hace bastante… lo único que me molesta un poco son los drivers…
bueno… ¿sera por que es muy nueva quizas? ¿haz probado instalar los controladores de envidia? tantos los privativos como lso de codigo abierto, prueba a ver que te va mejor
no es lo mismo, tener uue pagar a no tener otra opción uue te la saquen igual…