Creo que preferia que me frieran la cabeza :(

Opinen:

https://inv.nadeko.net/watch?v=TgEDiV2WBXw

me desconsentre desde que dijo que el 6g me va a poner caliente

eso es culpa del 5g que pudrio mi cerebro con tralalelos tralala

skibidi sigma boy brr brr patatin

ya encerio, no se nada del 6g pero supongo que sera muy utíl para la guerra con drones y robots de combate

saludos

1 me gusta

osea te desconcentraste porque sufres de skibidi sigma boy brr brr patapin pomni digital circus chamba fornite rizz ohio sigma six seven 61 ahh what the sigma bruh +6767 aura?

lo siento, leí chamba y me auste.

uwu onichan :pleading_face: :backhand_index_pointing_right: :backhand_index_pointing_left:

1 me gusta

1 me gusta

Bueno, básicamente dice lo obvio; el 5g nunca nos hizo nada y el 6g tampoco lo hará.

Lo que la gente no entiende es que toda tecnología inalámbrica, es decir, WiFi, Bluetooth, LoRa, StarLink, 2g, 3g, 4g, 5g y toda comunicación por radio en general es la misma tecnología, lo que cambia es la modulación de la señal para balancear entre ancho de banda y alcance de la señal. Un ejemplo de esto es la tecnología LoRa, que es exactamente lo mismo que el WiFi o el Bluetooth pero sacrificando muchísimo ancho de banda para aumentar muchísimo el alcance. También está el caso de StarLink, que es literalmente una conexión WiFi a un satélite, ni más ni menos. Si antes no te hacían daño, tampoco te harán daño ahora.

Lo que cambia con estas tecnologías es el aumento de la zona geográfica y la cobertura, haciendo que estemos más conectados que antes, lo que cambia nuestras costumbres y forma de hacer las cosas, hasta nuestro cerebro.

3 Me gusta

si ese tipo de efectos produjera algo, toda la gente estaria hospitalizada, algo que muchas personas olvidan es que vemos muy poco del espectro visual, como maximo el violeta y como minimo el rojo, si te colocas una gafas especiales descubrirías que traes una bengala en el bolsillo, el telefono recibe muchas frecuencias, tu smartwatch tambien, las antenas de celulares aun mas, simplemente generan desinformacion, pero bueno espero algun dia se logre mejorar con este aspecto

2 Me gusta

muchas de esas cosas si producen efectos en el cuerpo y en la mente, pero no es para exajerarlo tanto, simplemente es recordar darte un tiempo al día lejos de las pantallas, o apagarlas 1 hora antes de dormir almenos.

Cosa que yo no ago del todo pero ese no es el punto jeje

1 me gusta

A mi me preocupa el tema de la privacidad, porque si puede detectar mi cuerpo y saber mas o menos que hago, por mas que yo concretamente no use la tecnología, ¿como carajos pido que no quiero esto se utilice para mi?

1 me gusta

A ver… a lo que te refieres no tiene nada que ver con este tipo de tecnología, las ondas de transmisión de información, te refieres a la luz azul de los dispositivos. No tiene nada que ver, las ondas funcionar todo el rato en cada momento porque sino te quedas sin cobertura.

1 me gusta

Pero a eso ya lo saben desde hace tiempo y no necesitan del 5g o 6g para lograrlo :joy:

La ubicación del teléfono no se puede desactivar al 100%, por lo que todo el tiempo saben dónde estás, sin mencionar que con las capturas de pantalla de tus actividades, las escuchas por el micrófono y las fotos cada x segundos, el algoritmo no solo sabe que te interesa al momento si no que ya es peor, sabe que te va a interesar y cuando. Las interacciones con las plataformas comunes registran todo lo que haces.

Hace poco Meta y obviamente Zuckerberg fueron a juicio por un algoritmo que te muestra contenido para cambiar tu opinión política.

Cuál sería el problema del 6G siendo así?

Me faltó Cannonical que interviene el 99% de los servicios que usan internet. Saben incluso cuánto cobras de sueldo.

2 Me gusta

Claro que sí y no es algo de ahora. En el video lo explica bien, una cosa es la radiación ionizante y otra la no ionizante. Cuando meten miedo con esas cosas, se aprovechan de la ignorancia de la gente.

Un MK-Ultra de manual.

1 me gusta

A ver… ■■■■. Si y no, porque en ese sentido existe la posibilidad de no usar el jodido teléfono, yo por lo general, el celular lo tengo guardado en un lugar en específico porque con el me comparto internet. Tengo yo el libre albedrío de decidir si arriesgarme a eso o no, con el 6g no tengo esa opción, porque no hace falta ni tener un teléfono para que te vas afectado, con el 6g hasta @isf valió ■■■■■ a menos que se vaya al monte y no tenga ni señal, ahí esta RL gran problema y lo que me molesta principalmente

1 me gusta

Pero el mk-ultra si fue real.

Con la señal sola no pueden hacer nada, no es un radar.

No dije que no, dije que el hecho de meter miedo es un MK-Ultra, es decir, que tratan de manipular la manera de pensar de grupos de personas.

A ver, una señal sola no, evidentemente, pero no necesita de un dispositivo móvil para saber la información que requiere, por lo que tengo entendido, otra antena receptora, no necesariamente tu móvil, podría perfectamente recibir información exacta de tu ubicación debido a los rebotes de la señal, esto es medible, y esto es lo que explica el vídeo, si, con un celular podría saber algo mas de información, como que podría indicar quien eres, pero también pueden solo saber que hay alguien ahí, y ya por otros datos perfectamente podrían reconstruir tu perfil aunque nunca hayas usado un móvil.

Me preocupa mas quienes lo hacen mas que el hecho que lo hagan, porque un poquito del centro que cree que la tierra es plana, pues… me da bastante igual sinceramente, pero que lo haga un gobierno, con todos los recursos que tiene… ya es preocupante.

1 me gusta

Las ondas de radio se discipan muy fácilmente con los objetos, tanto en una ciudad como en un bosque, el ruido generado por la cantidad de objetos es inmensa. No necesitan un radar de grado militar en antenas repartidas por todo el planeta cuando con apenas un puñado de satélites ya lo pueden hacer. Simplemente no conviene.

No va a pasar, quédate tranquilo, no les hace falta, ya lo están haciendo y con mejor tecnología.

2 Me gusta

A ver, creo que se perdió un poco el punto de que a todas estas cosas ya las están haciendo desde que implementaron tecnologías mucho más viejas. Quejarse del 6G en esta etapa de la evolución tecnológica del ser humano es como quejarse de que el sol brilla.

No le van a fritar el cerebro a nadie. Para eso están las redes sociales y ni esfuerzo le meten. El resto es ciencia ficción.

2 Me gusta