Buenas,
Reporte de la situación para el que le interese. Hora peninsular 9:00.
Depende la zona la tensión sigue sin llegar, aunque va por localidades, tampoco parece seguir ningún orden o lógica concreta; Mientras que en mi pueblo llego relativamente temprano, al pueblo de al lado tardo 6 horas mas.
Tanto la conexión a internet, como la cobertura van y vienen.
Sobre las causas, si no me equivoco, desde el gobierno no han dado ninguna explicación concluyente, por lo que todo lo demás es especulación o desinformación.
Para lo que se podía haber liado, creo que no ha habido demasiados incidentes… Pero si que es verdad que esto ha sido un choque de realidad y me atrevo a decir, los posibles síntomas de algo mas.
Cuanto menos, yo diría que un poco de preparación no viene mal.
Dejo aquí el post en el que hablamos un poco de la radio, especialmente recomiendo el video que compartí en su momento, puede ser un inicio.