no se, algun douginji normal de la vida normal de los personajes… bueno es cierto, la verdad fuera del juego y su musica no hay mucho que se pueda decir del juego en una red social. pero no era lo que queria, solo queria…
literalmente hace menos de una hora encontre esta instancia:
entiendo que es una instancia de misskey, o eso entendi, la verdad eso que la interfaz que este en ingles por defecto me vuelve un poco loco a malas. pero bueno, por lo que estuve viendo, mas alla del inicio, todo esta en español. el problema es que me acabo de encontrar con este anuncio de la misma instancia:
Ahora mismo el servidor donde está Meetiko necesita diferentes acciones de mantenimeinto para su correcto funcionamiento. Los fines de semana estoy trabajando en migrar las diferentes instancias que llevo, Meetiko, Luzeed y Veedeo, a un nuevo proveedor por lo que voy a priorizar preparar el nuevo servidor en vez de realizar el mantenimiento del actual y cuyos problemas se solucionarán tan pronto se realice la migración.
De igual forma, la migración de Meetiko que no se exactamente que día será (avisaré antes de empezar el proceso), dejará la instancia caida varias horas. Desde la administración de Meetiko recomendamos usar ese tiempo para disfrutar de otros placeres de la vida.
Gracias por la paciencia y la confianza. Pronto navegaremos el internet desde un nuevo barco.
Atentamente,
Kyva
:3
espero que les haya resultado util o interesante, veo que hay poca gente (menos de 100) o no se si esos son los que estan activos, de todas formas ya me hice yo una cuenta. jaja
aparte, gracias a deepseek encontre esta pagina:
que fue lo unico util, la que ya al menos las 2 primeras paginas que me paso son de enlaces que no existen, cosas de las ias, pero que en parte me ayudan. supongo.
para mastodom suelo utilizar
si alguien quisiera seguirme en Mastodon esta es mi cuenta.
y en meetiko me hice esta cuenta.
igual y ni subo practicamente nada. pero por si les intereza
tambien encontre este servidor de mastodom:
Intente usar lemmy, pero quede perdido
normal que quedes perdido, esto de buscar instancia, y gente que hable tu idioma (a menos que sea el ingles) es complicado
Eso y que es medio enredado, no entendi como seguir otros subforos o un tema en general. Me acostumbre demasiado a como funciona reddit
ya, bueno, yo es que ni idea, es que no me he metido mucho por falta de instancias en mi idioma
Mire solo una instancia en spanish, pero estaba mas muerta…
si… desgraciada en estas cosas o nos dejan fuera o nosotros no les damos la suficiente importancia. y los que si se la dan se van al lado anglo. joder.
por cierto, ¿cual era?