Hola, anteriormente ya había dado a conocer mediante una publicación hecha en noviembre de 2025 ( Hice un programa de punto de venta ) que hice un programa de punto de venta de código abierto. Bueno, la verdad lo hice como pasatiempo en vacaciones y no espere que alguien lo usara formalmente. Un conocido que tiene su negocio me pidió algún programa para administrar sus ventas y le puse el que hice. La verdad hasta suerte tengo ya que su PC es como de hace 8 años y va sumamente lenta y como el programa que hice está hecho en C++ le va como anillo al dedo ya que usa poca CPU y máximo 30 MB de RAM
Solamente le cobré por la instalación pero desafortunadamente el dinero no me duró ni la hora porque al momento de irme las llaves se me quedaron adentro del carro y tuve que llamar a un cerrajero y ahí se me fue mi esfuerzo
. Lo que me dijo fue que va a procurar recomendar el programa que hice a otros locatarios.
Si necesitan el programa o quieren contribuir aquí está el enlace: GitHub - JosephMoraila/Postienda: Point of sale software