[vim] configurarlo para funcionar como pycharm

yo vengo de la version de pycharm para la comunidad por lo cual estoy adaptado a este tipo de editores, alguien me puede dar una lista de plugins para vim , para comfigurarlo con un visor de archivos, un sistema de control de versiones ( para poder restaurar y ver como eran las versiones anteriores) , y para ver errores de sintaxis en tiempo real? ( tipo un parentesis que no he cerrado o una variable no declarada) gracias :slight_smile:

Buenas, yo soy más de usarlo prácticamente sin plugins pero ahí te dejo unos:

• Visor de archivos: NERDTree
  • Sistema control versiones (solo Git): vim-fugitive
  • Errores de sintaxis: ALE

Aquí puedes encontrar más.

Saludos

Si tienes razón, e instalado los plugins que me has dicho pero, necesito solo una cosa más : una línea de tiempo para poder restaurar versiones anteriores de mi codigo y eso, además de que me da curiosidad saber cómo podría tener un navegador web dentro de vim, me causa gracia jajjaj

Buenas,

No sé a lo que te refieres con línea del tiempo, aparte de Git.

Respecto a lo del navegador no sé si se puede navegar desde Vim.

Saludos

Quiza te sirva(?) GitHub - kdheepak/lazygit.nvim: Plugin for calling lazygit from within neovim.

@MaterazziSan has probado LazyVim?

a estas alturas de la vida ya e configurado vim como queria, y es muy util sobre todo si instalan herramientas de la terminal como ranger, btop y tmux recomendadisimo

Buenas, no, uso vanilla Vim sin plugins. Yo creo que eso es solo para Neovim, aunque igual estoy equivocado.

Saludos