¿Ustedes qué hacen en Internet?

últimamente he estado pues… algo aburrido y quería hablar con gente que no habla mi mismo idioma, porque… no se, simplemente me gusta, antes yo usaba una plataforma llamada tandem… para conocer gente, pero… ahora es una putisima mierda por su monetización mas agresiva, muchos mas anuncios, ya solo te permiten 1 idioma a la vez siendo usuario gratuito, filtros peores… vamos, lo que tiene usar software privativo, pero lamentablemente es donde el software privativo donde esta la gente…

no quiero tanto aprender un idioma, sino que simplemente hablar. el ingles no me interesa y si puedo prefiero evitarlo, simplemente quisiera ver como es la vida de gente de Asia, Europa del este, algún país de áfrica que hable portugués, que se yo.

por cierto, ¿que tan viable creen ustedes que seria crear una red social con este propósito y que tenga relativo éxito?

hola Speaky está buenisimo porque podés poner hasta 9 idiomas, si quieres hablar, se un poc de japonés, pero todvía estoy empezando

1 me gusta

¿es exclusiva para android?

no tengo ni idea, por?

1 me gusta

por saber, nada mas.

estoy viendo lo que me recomendaste y tiene una calificación de 2 estrellas en la playstore

si, tiene muy mala calificación, seguramente es porque hellotalk y tandem no quieren que sobreviva

me sorprente la respuesta pero vale… le dare una probada

Deberías integrarte al IRC ahí está lleno de servidores y canales con diferentes temas de conversación.

1 me gusta