este sobre higiene … ustedes son iguales o esta mal ser asi
Yo uso un portátil. Normalmente, lo limpio si lo voy a sacar de casa (cosa que puede ocurrir a diario pero a veces no ocurre en meses) o si hago limpieza general (Quizá una o dos veces al año). Por otro lado, procuro no mancharlo.
¿Cómo despegas los dedos después de escribir cada letra? ¿Agua caliente, alcohol, acetona…?
Lo limpio cada vez que limpio el monitor, aproximadamente cada 2 semanas, o si no cuando se ve feo (por tanta suciedad).
me pueden explicar que es eso de concepto de “limpiar”?
este este si esta medio pegajoso pero se siente rico fuera de broma
la magia en la vida real es la programacion, arriba friren
Yo desarmo mis teclados regularmente y limpio con limpiador de contactos y cepillo de dientes
Uno de ellos es usado por mi hijo y suele terminar todo pegoteado.
Eso ya no es un teclado sucio, es uno vandalizado .
Tal vez te has pasado un poco con la personalización. Creo que los “restos orgánicos” los puedes limpiar con un paño húmedo de agua jabonosa, algo suave y frecuente, o desinfectante para las superficies de los baños (Sanytol, Disiclin, MrProper… no por hacer publicidad sino por poner unos ejemplos reconocibles) para cuando la cosa se ha ido de madre
En la atrevida ignorancia que me otorga la experiencia, después de casi 30 años comprando de segunda mano (y sacando cacharros de los contenedores de basura), lo que suele funcionar muy bien es el alcohol. Si es isopropílico, mejor, porque es más suave con los plásticos; si no, el etílico de farmacia también sirve. Limpia restos orgánicos, disuelve tinta, despega adhesivos y además desinfecta, sin estropear plásticos ni componentes electrónicos, y se seca en segundos.
puro estilo hermano,