Unos pequeños detallazos de Serial Experiments Lain

A mi me gusta mucho un Anime llamado Serial Experiments Lain, y algo que me gusta mucho de este Anime son varios detallazos que me fascinan de esta obra magnifica.

Pedazo de codigo en C en la clase

Capitulo 1, Minuto 8:36

Intenté ejecutar este codigo, pero como era de esperar, falta alguna otra parte

Mas codigo, esta vez LISP

Capitulo 7, minuto 5:53

Por lo que yo llegué a investigar, este codigo podria ser un trozo de codigo para el juego de la vida de Conway

Y hasta aqui la publicación de hoy, se que no es la gran cosa pero quería publicar algo aquí xd

Que tengan un buen día :wave:

5 Me gusta

jajajaja yo también note eso en el primer cap, tuve que hacer la soi face xd

1 me gusta

Interesante cuando vi algo de esta serie no me fije tan bien en esos detalles que pena a ver si en los episodios que me quedan veo algo

Me la anoto para buscarla mas tarde

Tiene una narrativa medio complicada :sweat_smile:
Si vos queres verla, podes verla por AnimeFLV, PERO no recomiendo mirarla directamente ahi, ya que está en baja calidad y tiene subtitulos malos.
Lo que si, en los comentarios de la serie (en la parte de abajo del todo) en el mismo AnimeFLV podes encontrar los links para descargar los capitulos uno por uno en mayor calidad y con mejores subtitulos.

Disfrute :smiley:
LainDance

1 me gusta

Yo la veo con ani-cli, es como lobster del video de Chad pero pues para ver anime, amo como puedes hacer tantas cosas desde la terminal

1 me gusta

Totalmente increíble xD

Kajsjajajaja, que serie tan god, todavía tengo todos los capítulos doblados en un pendrive por los jajas