Tienen tiempo de sobra?

Mi usuario es @Carlinux por si se preguntan.

1 me gusta

no podia escribir mensajes y creo que mi conexión se hizo lenta, ya volvere

1 me gusta

Resumen de hoy, no se si volveremos a jugar pero ha estado bien:

: )

3 Me gusta

yo creo que si deberiamos jugar alguna otra vez. a la proxima juguemos algo como freedoom, o algun otro juego de disparos de codigo libre, o sino tuxkart, y para la proxima vez que juguemos en luanti, hagamos un servidor nosotros con los mods que querramos

2 Me gusta

no se si quieran creerme, pero esas 3 hora de grabación solo pesarón 630 MiB, practicamente nada

2 Me gusta

Mandalas, quiero ver eso, voy a hacer mi propio server, voy a ver cuando tengo tiempo libre y lo hago, no prometo que esté abierto 24/7 ni que no se borre todo si cambio de OS… pero es factible

2 Me gusta

Yo donde estoy???

¿y si usas algo asi como un raspberry pi para hacer el servidor o algo asi? ¿iria bien asi? ¿y quieres ver la versión sin editar o la que intentare editar? porque honestamente no se que hace con estas 3 horas de metraje

1 me gusta

tu ya te habias ido cuando empezamos hacer la casa

1 me gusta

Voy aintentarlo con mi PC primero…

lo decia porque si utilizas una arquitectura x86, la factura de la luz igual te espanta

1 me gusta

Hay, no m desanimes ahora…

1 me gusta

oye, yo no tengo la culpa que los de la luz sean unos careros, y mas en españa

1 me gusta

En fín… Recién terminé de hacer los últimos retoques en soledad y creo que ya está aceptable el hogar por lo menos. :\

2 Me gusta

Perdonen que me haya tenido que ir!, si vuelven a jugar otro día me avisan!

2 Me gusta

Hola! Voy a estar conectado en Jisk and Cow’s FFA Skywars

Si se quieren unir… estoy libre

Hola! Descubrí como hacer un server en local… (aún se me complica hacerlo para todos…), se que es un avance muy pequeño, pero al menos es algo…

1 me gusta

Tailscale es una herramienta Open Source que sirve para crear una red local entre los equipos registrados en la cuenta. Con tailscale podrían jugar en local como si se tratase de una VPN o Hamachi.

1 me gusta

No lo conocía, lo voy a probar
P.D: si se dieron cuenta de que llegamos a los 100 posts, no?

2 Me gusta