Veran, el otro dia estaba pirateando NieR: Replicant y Automata para ejecutarlos con Wine y agregarlos a Lutris, mi idea es tambien conseguir los logros de este juego para tener la experiencia completa, me puse a averiguar y encontre a Goldberg Emulator.
https://mr_goldberg.gitlab.io/goldberg_emulator/
este esta disponible tanto para Windows como para GNU/Linux, sin embargo este no es exactamente como Steam a la hora de dar los logros, no aparece una notificacion de “Logro Conseguido” ni tampoco existe una GUI para ver el progreso en cada juego respectivamente, por lo cual segui investigando si existia algun proyecto como el que necesitaba y efectivamente lo hay:
El problema de este programa es que necesita ciertas funciones de la API de Windows y no hay compilado oficial para este programa en linux, mi idea seria compilar el programa para reemplazar todas sus llamadas a la API de Windows por el sistema POSIX, pero lamentablemente yo no se JavaScript, ni HTML, ni CSS, y la verdad es que perdi la fe en que la IA pueda hacer un trabajo tan laborioso, asi que, alguien quisiera ayudarme con este proyecto?