Soy futuro ingeniero en sistemas y tecnico en programacion

Hola a todos me pueden decir Cadena :slight_smile: soy un fanático de la informática y creo que todos los que estamos aquí compartimos un amor por ella y el conocimiento, desde chico me gustan las computadoras, pero en la secundaria tecnica a los 12 años me volvi tecnico en sistemas donde aprendi mucho sobre el hadware y fue la primera vez que instale una distro de linux open suse, de ahi en la prepa me volvi tecnico en programación aunque como por los 13 ya habia tenido un acercamiento con un sublenguaje derivado de java llamado simple J, ya en la universidad curse ingenieria en mecatronica pero por problemas personales y el covid tuve que retirarme a trabajar y actualmente estoy terminando una carrera en linea de Ingenieria en sistemas computacionales y soy analista de sistemas, tengo 2 proyectos uno que ya termine que es un SO linux basado en Debian al que llame SmileySOft OS y un libro de programacion en Python open source, el SO surgio por mi necesidad de tener un SO estable como pop Os pero mas limpio de programas para que se pueda adaptar a cualquier gusto pero también con los drivers que se necesitan para funcionar y con una obsesion que tengo con el estilo synthwave

y el libro lo estoy haciendo con la necesidad que tengo de que ningun libro de programacion en español me parece divertido o intuitivo, solo he visto acercamientos a lo que pienso, pero sera open source, les comparto esto por que si tengo algun error de cualquier tipo me gustaria que me corrigiesen de antemano muchas gracias y saludos, les enseñare la portada (No pude poner la imagen solo tengo derecho a postear una imagen por ahora por ser usuario nuevo, pronto espero avanzar en el foro :slight_smile: )
y una foto mia con un pato de goma gigante recordando el Método de depuración del patito de goma (No pude poner la imagen solo tengo derecho a postear una imagen por ser usuario nuevo)

5 Me gusta

Suerte, ojala y puedas ser un gran ingeniero.

1 me gusta

hermano, no tienes un pdf o algo para poder leerlo? donde se puede conseguir?

1 me gusta