Solo por curiosidad. ¿Qué tan seguro es este sitio? ¿Alguien se lo ha cuestionado?

Disculpad mi ignorancia al respecto del tema de la ciberseguridad, pero ya que es este el cajón donde se trata el tema, solo me planteaba si realmente lo que aquí se comenta, se dice, o se plantea realmente esta asegurado. Lo dejo por ahí, por si os queréis entretener en la temática, y pasar un buen rato de entretenimiento haciendo algún tipo de prueba de seguridad al respecto. Un saludo.

¡Aló! Disculpe mi confusión… ¿A que te refieres con “seguridad”? Porque no sé si te refieres a seguridad del sitio en sí, seguridad de los datos o otra cosa…

Seguridad del sitio, me refería a eso que evidentemente lleva intrínseco la seguridad de los datos, si hablamos de ciberseguridad claro esta. Pero nada, que solo era curiosidad.

Supongo que debe ser decente. El Chad había hecho varias decisiones registradas en Sugerencias sobre el sitio priorizando la seguridad, como el No agregar soporte TeX (Hasta el momento), No permitir la subida de cualquier archivo, etc…

Hola,

Internet es un sito no seguro por definición, simplemente piensa que lo que pones en intertet puede verlo cualquiera. Y partir de ahí tú decides qué compartes y que no compartes con el mundo.

Saludos

No, si eso esta claro, que internet es seguro tanto como hasta cuanto cada usuario esta dispuesto a adentrarse en la madriguera del conejo, pero , por desconocimiento, tan solo quería saber hasta que punto es seguro, nada mas. Esta claro que cada uno es consciente de cuanto se expone, y cuantos datos esta dispuesto a exponer. Pero como digo que como no conozco la empresa que gestiona el servidor de alojamiento donde se encuentra emplazado este sitio, si es un server privado propietario, o si pertenece a una empresa de web hosting, o si simplemente es un server en un garaje. Dependiendo de esta información, se pueden compartir unos u otros conocimientos. Solo eso. Me pondré el sombrero de aluminio. Saludos de vuelta.