Hola a todos, soy Walter, contador auditor que ejerce como contador, pero que me hubiera gustado trabajar en informática y poder trabajar al día de hoy en hacking ético. Perdí muchos años de haber estudiado. Ahora estudio por mi cuenta GNU / Linux, Python y MaríaDB, y quiero dominarlos bien, ppara seguir con mi aprendizaje. Me encanta el software libre. Me ha sorprendido este foro, lo bien que está hecho. No sabía que sin redes sociales se podía tener un buen foro, con secciones interesantes. Me gusta mucho este sitio y aportan altruistamente cosas interesantes. Se siente como el internet de los 90s, cuando el internet era mucho más libre y la gente no posteaba por tener más likes o corazones, ni por monetizar, sino que todo era para compartir conocimiento. Están buenos los tutoriales.
3 Me gusta
Hola amigo, actualmente soy analista de datos y fijate que es mas facil primero empezar con una carrera de contador y después programar, que primero programar y después dedicarte a otra cosa, te puedes mas facil volver un cientifico de datos en python de esta manera, ademas los contadores ya manejan muchos algoritmos orientados a analisis de datos, si tienes alguna duda en como seguir en python no dudes en contactarme programo desde los 12 años, hace poco termine una distro de linux que hice que recien acabo de hacer y estoy escribiendo un libro de python que sera open source
1 me gusta