esto no lo pongo en principiantes porque queria hablar mas temas pero no sabia que titulo poner
aqui un poco de mi vida
hace ya unos meses un tio me regalo una tableta ya bastante viejita. pero que funcionaba, entonces dije, pues me viene bien para hacer mis expermimentos...
¿el problema? bueno es que la tableta es realmente muy poco convencional, es de la marca 3nStar... que asumo que no conocen, o al menos yo no conocia. y por lo que recuerdos haber investigado hacia productos para empresas. lo cual me hace cuestionar la existencia y la compra de este dispositivo.
en fin intente buscar algo tutorial para este modelos en especifico "T7055-01 3G" pero no encontre nada de nada entonces no supe que hacer y la deje abandonada por bastante tiempo, y ahora que tengo algo mas de tiempo libre pues la quiero de dispostivo de pruebas... haber si me animo aprender de hacer algun port de alguna custom rom o algo asi.
tambien estube intentando buscar programas para esta tableta en cuestión. ¿el problema? que por obvias razones, lo obsoleto de su sistema hace que muy poquitas aplicaciones le funcionen. intente instalar el confiable f-droid... pero como que no me funciono... busque en internet alguna versión del cliente para android 4.2.2 y si la encontre pero no ha aparecido ninguna aplicación, bueno, supongo que podria compartir una aplicación de forma local con ayuda de otro dispositivo pero no me parece lo mas optimo. de todas formas... encontre la pagina de izzyondroid y esta funciona desde el navegador sin problemas pero no se que aplicaciones funcionan, asi que no tengo ni idea de que hacer realmente...
resumiendo ¿que quiero?
- saber como rootear la tableta 3nstar T7055-01 3G
- aplicaciones compatibles con android 4.2.2
- (si logro rootearla) custom rom que recomienden
- a cuanto esta el kilo de tortillas en su pais