no sé si debería poner esto acá… quería preguntarles si conocían algún curso de Rust “gratis”, me gustaría empezar a meterme en el tema, pero no tengo ningún conocimiento previo (de rust).
Al parecer en la página oficial hay recursos, aunque la mayoría están inglés, ya que al parecer para traducirlos vas a tener que instalar el bloatware de compilación. Por eso y su medianamente críptica sintáxis no proseguí con este.
este recurso me ayudo bastante, es como una traducion de el libro original de rust al español.
Lo mejor que podes hacerte es irte leyendo la documentacion que es muy buena y explican bien, aqui el enlace.
una burda copia xdd:
Parece la versión de Disney XD
eyyy, xq le vorraron el post? no tiene nada de malo! fue un chiste nomás
Si, fue algo un chiste que hice, primero no se de rust así que dije eso por que pues si algo nose entonces para que usarlo si no lo se
lo siento si no les gustó, no sabía que las poner y aparte estaba aburrido
Que hicieron dos randoms y acciones de que?
Nooo Chad no hagas nada, te juro que no sabía que hacer y hice ese comentario, lo pueden borrar pero no le hagan nada a mi cuenta por favor o bueno, igualmente le pueden hacer algo pero no le hagan nada, si les juro que fue broma aparte no se de rust
a ver: dos personas o más sin sentido del humor denunciaron tu publicación, cuando un admin lo vea, va a recuperar el mensaje (probablemente)