Qutebrowser y similares

Buenas gente!
Hace tiempo que me encuentro “trasteando” con qutebrowser, un navegador bastante ligero cuyo principal “atractivo” (entre comillas pues atraerá o no a un perfil de usuarios en concreto") es que se basa en atajos y comandos de teclado tipo Vim.
Cuando lo descubrí la verdad que me llamó mucho la atención el concepto, pues considero que ya me manejo bastante bien con los atajos y comandos de vim, pero lo cierto es que es un software algo viejo ya y me preguntaba si conoceis algún otro navegador que siga esta misma filosofía algo más moderno. Yo seguiré trasteando con qutebrowser a ver hasta donde se le puede exprimir, pero nunca viene mal conocer otras opciones.
Un saludo.

2 Me gusta

Está el navegador que renderiza a las páginas en terminal: browsh.

En alguna cafetera utilizo el navegador de terminal Lynxs , pero hay algunos más que también tienen buena pinta.

Le pegaré un vistazo a Qutebrowser. :slightly_smiling_face:

Juro que cuando vi el titulo del tema pensé que se trataba de una manera de decir que te f***** pero sin que te desmonericen… Le dices que te browser y te quedas tan tranquilo. Además, había leído Bowser en lugar de browser así que mejor me voy a dormir ya

:joy::joy:a estas horas se funciona como se puede

1 me gusta