¿Quien para jugar?

Que juegos tienen para jugar yo tengo el blazblue,theforest, kof xv y kof xviii para jugar.

Yo para un CS2 siempre disponible

Yo tengo el Counter Strike 2.

Como miembros de este foro y aficionados del software libre deberíamos jugar supertuxkart o 0ad. ¿Algún otro juego libre?

Buenas, yo no soy de jugar pero el canal/distribucción de Loc-OS tiene su servidor con juegos para jugar online.

Saludos

1 me gusta

Yo tengo algunos como terraria, hacknet, Half-Life, portal y otros cuantos, me gustan los juegos de valve en general, la verdad no he ahondado mucho en los videojuegos y el software libre pero me gustaría estar al tanto

El UrbanTerror también está muy bien, un Counter Strike libre, con gráficos similares a los del CS 1.6

2 Me gusta

Openarena :stuck_out_tongue: yo so tengo ese juego instalado.

Hola.
no sé si serán libres los siguientes juegos (debido a la diversidad de licencias) pero de código abierto si lo son, yo tengo una pequeña lista de juegos libres.

Minetest: básicamente Minecraft open-source
Unciv: un minimalista “Civilizations” open-source.
Mindustry: un tower defense open-source

Todos estos están para muchas plataformas y todos tienen sus códigos fuentes en Github.

lo único es que por lo que yo conozca no son muy conocidos (exceptuando Minetest, si tuviste un equipo con Huayra probablemente te acordarás) porque simplemente la gente prefiere otros juegos, pero bueno, siempre estarán para divertirse un rato y nunca se irán, o si no pregúntale a SuperTux que ya tiene mas de 15 años y aún así sigue teniendo actualizaciones. xD

4 Me gusta

También está el 0 A.D. que es básicamente un Age of Empired Open Source.

2 Me gusta

Buenas,

Y por añadir uno no comentado, sería el Unvanquished.

Es la continación del discontinuado Tremulous.

Saludos

1 me gusta