Quien fue el sapo que le dijo a mi viejo colegio que me quitara la cuenta de google?

porque hacen eso, ¿que necesidad hay?, si no fueron alguno de ustedes, de verdad es demasiada coincidencia que cuando me registre aqui, instantaneamente mi antiguo colegio suspendio esa cuenta EN ESPECIFICO, que por cierto llevaba usando MAS DE 10 AÑOS!

4 Me gusta

Acabo de mirar tu perfil y no veo que tu correo electrónico sea visible por los usuarios (o, al menos, yo no lo he encontrado :sweat_smile: ). No creo que nadie del foro tenga nada que ver.

Yo ni uso Google. Pero igual es un poco extraño, capaz tiene que ver con alguna regla que habrás olvidado o algo, ya que esa suele ser la razón mas normal por la que bloqueen una cuenta. =~=

No has considerado dejar de usar Google y pasarte a un proveedor de correo electrónico compatible con el software libre?

3 Me gusta

Cómo es que tú colegio puede suspender tu cuenta de Gmail? Eso es algo “privado” y tú colegio no debería tener control alguno sobre tu cuenta.
Muy distinto es que hayan reportado tu correo electrónico y Google te lo haya cerrado.

1 me gusta
5 Me gusta

Joni, que sea un grupo de linux no significa que sus usuarios sean jakers que de alguna forma te sacaron el correo, supieron donde estaba tu colegio y encima dijeran que te suspendieran la cuenta

irapues

2 Me gusta

nop, no quiero, eso no sirve

claro, es lo mas logico

me refiero a que hay gente que es muy moralista, y denuncia cuentas de google (que cualquiera que tenga internet puede hacer sin necesidad de ser hacker)

No sé si borrarlo o que se convierta en un meme de la comunidad

13 Me gusta

Me hizo gracia, dejalo ahi xd

En el foro los correos son privados. De todas maneras ¿Por qué usas la cuenta de tu colegio/universidad como personal? No debes mezclar las cosas.

También me hizo gracia amigo XD que se vuelva meme

Que sea como Peluchín.

1 me gusta

me gusta ser un meme, pero uno sano, sin cosas raras

si mi comportamiento molesta, pues yo siempre le bajo 2 rayitas

2 Me gusta