cada vez mas me pongo mas ansioso con el tema de “independizarme” que es lo que voy a hacer, como me voy a hacer valer por mi mismo y ese tipo de cosas. Y creo que quizas el tema mas importante seria la comida, como no morirse de hambre. pensaba en hacerme una dieta principalmente vegetariana, porque es mas barata (a menos que te compres “carne vegana” o cosas de esas que me parecen desperdicio la verdad)
la idea se me vino a la mente mientras comia una crema de setas del bosque, que a decir verdad estaba algo carilla, pero no estaba exageradamente caro, asi que para algunas ocación en particular, definitivamente lo compraria de nuevo…
tambien la comida que mas me llamo la atención seria la sopa de cebolla, en un sobre a menos de un euros, 3 raciones… se me hace un alimento algo asequible… y dado a su precio me da la impresión de que podria hacerla yo mismo en casa, quizas si plantara cebollas, y con poco mas me podria hacer mis sopas de cebollas a precio de microcentimos, no lo se…
otra cosa que me ha llamado fuertemente la atención serian las galletas de mar, o las galletas saladas, basicamente solo tienen harina, sal y un poco de agua, algo que creo que no deberia salirme tan caro, a menos que la factura de la luz se dispare, y creo que en europa esta seria la mejor alternativa a mi querida tortilla, como la extraño… ¿¡porque todo esta tan pinche caro!?
creo que podria ser conveniente tambien cremas, como la de setas la que ya mencione, pero creo que es mejor prepararmelo todo por mi mismo, asi que quizas crema como las de zanahorias, o de otro tipo mas asequibles y faciles serian una mejor opción.
tambien estan los mejillones y el pulpo enlatado, poco vegetariano de mi parte, pero la verdad es que como no son tan caros, y como me los puedo comer sin prepararlos, yo creo que me van de ■■■■ madre, los mezclo con arroz, y galletas marinas, y ya, me quito de problemas. tengo comida rapida, rica, facil de preparar, y que de hecho, son buenas opciones por si por x o y razones no pueda utilizar una nevera.
¿ustedes que platillos faciles y sencillos, y sobretodas las cosas baratos conocen? tambien tengo interez en la gastronomia española local, con la esperanza de que si es local, deberia ser barato.
espero sus ideas y recomendaciones.