Instalando office 365 por medio de crossover (con crack) le di que instalará los paquetes faltantes y me desinstalo todo. Soy una cosa pero barbara
No tan imbecil como yo, yo ejecute rm -rf * en el directorio home. saludos!
No tan imbécil como yo, yo tenía un directorio importantísimo llamado “git”, y lo borré pensando que era un “.git” que sí quería borrar, y ahí me ves toda la noche tratando de recuperar los sectores eliminados del disco. Desde entonces se llama “repositories”
Esos errores de dependencias no son muy habituales, pero a veces pasa. Siempre hay que comprobar qué cambios va a hacer el gestor de paquetes antes de aceptarlos.
No recuerdo qué distro (me suena que fue con Ubuntu Mate, que trae repositorios extra y pueden causar conflictos), hará un par de años, eliminaba Xorg y todos los paquetes que dependen de éste si intentabas instalar Wine.
Tampoco olvides nunca las 3 reglas: copia de seguridad, copia de seguridad y copia de seguridad.
Llevo un tiempo usando Timeshift y debo decir que funciona bastante bien. Si quieres asegurarte, aunque sea más “trabajoso”, no está de más clonar la partición de sistema completa con Clonezilla o similares.
no tanto como yo que a la semana de instalar Fedora se me ocurrio escribir en la terminal ‘shutdown now’ y mate al SO me tengo reinstalarlo y con el todo lo que habia hecho, la verdad es mucho mas peligroso que 'sudo rm -rf / --no-preserve-root ’ ya que con un minimo de ingles te das cuenta que vas a joder a tu maquina con la opcion ‘–no-preserve-root’