me parece bueno, y un ejemplo a seguir, pero la cagada es que es muy restrictivo, pero con justa razon, como hay tanto loco por ahi uno debe andar con cuidado
Reddit me parece que no es del todo bueno… o sea, sigue siendo una red social, y además pide un montón de info sobre preferencias… y además la interfáz no me gusta mucho… Andá a saber que telemetría debe tener…
Reddit es un programa privativo que no se debería usar. En reemplazo podrías usar https://join-lemmy.org/
Personalmente he encontrado mucha utilidad en comunidades afines a mis gustos y actividades. Más allá de eso, es una red social como cualquier otra.
En lo personal me gusta reddit (aclaro que reddit NO es una red social) hay subreddits del cualquier tema de la vida desde informatica hasta cocina, higiene etc. La uso muy a menudo para buscar informacion
que es lo mejor que hay, solo que te censuran mucho
No es software libre, pero en lo personal me ayuda a conseguir info, si puedes reemplazarlo hazlo sin dudar, si hay info que solo consigues hay pues ni modo toca
Reddit es buenísimo para encontrar comunidades. Yo cerré instagram y facebook para evitar ese circo innecesario después de probar Reddit y encontrar toneladas de comunidades para diferentes gustos.
Es como un multiforo en dónde todas las comunidades están centralizadas y la info que se encuentra es muy muy útil.
Siempre pensé en eso de que reddit es como un multiforo de absolutamente todo
Una caterva de comedores de soja que compiten entre sí por contentar a las minorías. Su comunidad, y especialmente su algoritmo, debería ser un ejemplo a no seguir.
Reddit promueve las opiniones democráticas. Y la democracia es el peor sistema posible para discernir la verdad.
Su sistema de mensajería está basado en votos favorables (“upvotes”) y no favorables (“downvotes”), de manera que la opinión mayoritaria, esto es, el pensamiento único, tiende a sobreponerse a las posturas díscolas en todos los temas de discusión que se presenten.
Puede ser útil en materias puramente objetivas; pero cuando el tema de discusión involucra posturas políticamente susceptibles, es mejor no leer el hilo.
Cómo toda herramienta con mucho alcance, hay que saber digerir el resultado que nos muestra. Es muy cierto de que hay comunidades de dónde solo se puede obtener sustancialmente veneno, pero también otras en donde se obtienen muchas cosas útiles.
Está en uno el cómo usarla.
Concuerdo, cuando se trata de política en reddit siempre le doy a no mostrar más post como este, pero cuando se trata de buscar información sobre nichos o temas específicos, es muy útil
Lemmy esta muy bien, el problema que tiene es que casi no hay nada en español. Como reddit, así realmente no importa