¿Que distro usás actualmente?

Creo que habría ocurrido algo parecido de todas formas :/…

Yo solo quería saber su sistema de preferencia… xd

1 me gusta

No es nada nuevo que hay gente trabajando e alternativas libres pero eso solo cubre a una parte de los campos de trabajo. No son los únicos detrás de una computadora, estoy hablando de animadores, músicos, arquitectos, médicos, ingenieros civiles, etc.

Es obvio que si estás en una comunidad dedicada al software libre, solo vas a encontrarte con personas que utilizan software libre y que encima solo lo usan para algunos casos de uso específicos que sirven en situaciones específicas, es más que obvio que los argumentos van a ser pocos en un nicho tan chico.

Tampoco considero que sea inteligente subestimar a la experiencia, después de todo las comunidades de software libre y Open source se construyeron en base a la experiencia de los usuarios de la comunidad. Es la filosofía básica de ambos mundos.

La justificación de que existe una alternativa libre y ya con eso es suficiente no tiene pies ni cabeza. El software también debe ser de calidad y ofrecer la mayor cantidad de soluciones posibles, y te lo está diciendo alguien que utiliza en su mayoría herramientas de GNU a diario. Lamentablemente hoy no se puede utilizar todo si se quiere llevar comida a la mesa.

(Y va a seguir siendo así porque las opciones existen y porque los usuarios tienen la libertad de elegir el software que quieran).

4 Me gusta

@5ombr4 es argentino? jajaj

2 Me gusta

Se nota mucho? Jajajajajajaja

6 Me gusta

Casi no se nota lol.

3 Me gusta

Definicion de argentina en una sola imagen

3 Me gusta

uso debian por que me da estabilidad, una comunidad enorme, repos gigantes y facilidad de uso a la par de que esta muy bien documentada

5 Me gusta