Prototipo de conexion privada

1.Comprar una antena direcional de alcance 1-5km(comodidad)
2.Conectarte a un wifi publico
3.Comprar con tor un vps usando monero en paises como Suiza, Japon, Tokyo, Rusia.
4.Usar el vps como un proxy o usarlo como vpn.
5.Dispositivo tor linux >Wifi publico > Conexion tor > Vps Japon > Conexion tor > Sitio web.

2 Me gusta

Que funcion cumple el vps de intermediario?

Ademas, no seria mas privado hacerlo en físico, en un cajero, cubrirte, y luego “limpiar” esas criptos en una piscina?

Un VPS actúa más o menos como Cloudflare. Los clientes conectados a tu servidor solo podrían saber la IP publica del VPS y no de tu red doméstica o tu servidor real.

La función del VPS es la de redirigir el trafico ingresante hacia tu servidor y viceversa, además de que podrías (y deberías) aplicar reglas de firewall en el propio VPS, crear una Honeypot o Honeynet y si la conexión o el protocolo de encuentra encriptado, ni siquiera el proveedor puede ver que se envía, solo los destinos (los cuales no son compartidos con los clientes).

Muy bien planteado por arribita, pero tené en cuenta que mientras más nodos intermediarios existan, más lenta será la conexión.

Un escritorio remoto a tu servidor y la tasa de refresco sería bajísima.

Yo creo que la conexión al vps, o en su defecto la primer conexion a tor son redundantes

Recién veo que se me escaparon un par de cositas.

No alcance a leer que se conecta a un WiFi público, por lo que necesitaría hacerlo primero a traves de un router como una Raspberry Pi con OpenWRT como sistema operativo. Esto es porque una red publica también te expone al resto de personas conectadas y el firewall en OpenWRT te serviría de escudo. No quedarías expuesto a un ataque de Man in the Middle, por ejemplo.

Después de eso, basta con utilizar kalitorify y ya sería suficiente. El resto es redundante como vos decís.

El VPS solo sirve para proteger tu IP pública en tu servicio doméstico, en un WiFi público no tiene sentido porque si otros usuarios se conectan, ellos mismos ya exponen la red, aparte de que no tenes red para proteger.

1 me gusta