Hola, he estado teniendo problemas con el arranque de mi laptop, hace una semana más o menos, la conecte usando el cargador de la Thinkpad de una maestra, una E14 (si, ya se que ahí la cague), y no encendía y emitía esos pitidos, regresando a casa con el cargador que me llego la conecte y siguió normal, pero los 3 días siguientes a veces arrancaba bien, otras veces los pitidos, otras ni a eso llegaba, supongo que es un problema de energía, intente buscar pero no encuentro la misma secuencia en Internet y la app de Lenovo tampoco la reconoce, me podrían ayudar?, leí sobre un Hard reset, aunque no estoy seguro
1 me gusta
Lo que escuchas es el software BIOS gritando: «¡Hay un periférico mal conectado o faltante!» Abre la computadora, la limpias y verificas que la RAM, esté bien puesta, ves que todo esté como corresponde, quita las cosas y conecta todo nuevamente, luego de limpiarlo. Posteriormente comprueba si el sonido permanece.
Además éste video podría servirte: Select instance - Invidious
1 me gusta
presta atencion a los pitidos, cantidad y duracion de pitidos. En base a eso puedes buscar el problema. Por ejemplo: si son 3 pitidos cortos y uno largo, puedes buscarlo con el modelo de tu pc y quizas te diga algo de que la razon es la memoria Ram. (el ejemplo no es verdadero, lo puse a modo de ejemplo para que puedas investigarlo por tu cuenta). Suerte
1 me gusta