[Presentación] Sokka

Hola comunidad, soy sokka, nací en colombia, tengo 18 años, estoy en tercer semestre de ingenieria agroindustrial pero siempre me fascinó la tecnologia aunque me fue muy dificil obtener una laptop cuando cumplí los 18 me dieron la laptop que tengo ahora y mirando videos en youtube conocí el foro de linuxchad hace tiempo ya pero me uno hasta ahora porque queria hacerlo desde un sistema operativo linux y aca estoy, hace varios meses me acabo de mudar completamente a linux mint como sistema operativo uni en mi laptop. UN SALUDO A TODOSS.

4 Me gusta

Buenas. Tenemos una carrera similar por lo que veo, yo curso ingenieria agrónomica. MInt es muy buen sistema para uso cotidiano, sin tener que lidiar con problemas de configurar el sistema manualmente. ¿No has tenido problemas con las fuentes y los formatos? Cuando yo hice el cambio hace 3 años a Void Linux me tocó aprender por la mala a usar Libreoffice y tener que conseguir las fuentes de Microsoft porque desgraciadamente en mi Universidad son obligatorias, y no me atreví a usar versiones libres. Saludos.

2 Me gusta

Holaa, un gusto hablar contigo, mi carrera es similar a la tuya pero si tiene algunas diferencias jajsjas.

Sobre si he tenido problemas con las fuentes y los formatos pues al principio si pero mas que todo al descargar y montar los archivos ya que mis profesores de segundo semestres utilizaban google drive y yo la verdad no sabia utilizar el libreoffice bien, ahora en este semestre mis trabajos escritos los hago en libreoffice whriter y los informes de laboratorio los hago en LaTex y me está yendo bastante bien la verdad.

1 me gusta

Ey! Y donde está Momo??

1 me gusta

JKASJAKJSJAJAJAJSJAJJJAJ momo está comiendo

Disculpen a su momeza.

1 me gusta