Voy a hacer un vídeo respondiendo a las preguntas que me dejéis en este tema. Así, de paso, el vídeo servirá para promocionar el foro!
Por cierto, ha sido una idea de @Maybe.
Voy a hacer un vídeo respondiendo a las preguntas que me dejéis en este tema. Así, de paso, el vídeo servirá para promocionar el foro!
Por cierto, ha sido una idea de @Maybe.
¿Como descubriste Linux y que te motivo a instalarlo?
Que es lo que más te ha atrae del software libre, en relacion a todos sus aspectos
Gracias por tener presente mi idea, bueno aquí va mi pregunta:
¿Qué herramientas o aplicaciones consideras esenciales al momento de usar GNU/Linux en tu día a día?
Me voy a aventurar a hacer una pregunta algo perversa :
¿Hay algo que no te guste o te incomode de Linux, software libre, etcétera?
Una respuesta personal por si no se entiende bien mi pregunta o se observa demasiado genérica: en ocasiones me da dolor de cabeza la inmensa cantidad de posibilidades para hacer cualquier cosa en este submundo, por ejemplo el hecho de tener varios sistemas de init que me obliga a “estudiarlos” para elegir la mejor opción, o varias formas/métodos para conectar WiFi, etcétera. Es curioso que por otro lado, es una de sus mayores virtudes.
¿Has instalado GNU/Linux a amigos o familiares? Si es así, ¿qué tal ha fue la experiencia? ¿Qué distribucciones has usado?
¿Alguna vez te has topado con uno de esos “defensores de las grandes compañias”?
Y que hacen defender a esas compañias que solo buscan incrementar su propio poder y rentabilizar a sus usuarios sin asumir responsabilidades sociales por los problemas que pueden causar sus diversos servicios: Por ejemplo: Youtube, Facebook, y otras redes privativas me gustaria conocer que argumentos usan estos individuos por reirme o por ver de donde sacan sus ideas
Sabes, el ejemplo mas clasico de estos individuos son los fanboys de Apple.
Nunca he tenido una conversacion con alguno argumentandome sobre Apple asi que me quedo igual, lo digo porque a lo mejor algun conocido si que lo es
Te vas a dar cuenta porque consumen sin pensar ni preguntar los productos, en este caso de Apple, creen porque tiene el sello de la mamzanita mordida es sinonimo de calidad y pagan lo que sea por culaquier porqueria que venda la marca, además no puedes criticar su apreciada marca porque se te van encima.
Sqle nuevo Iphone, no dudes que es el primero que lo compra.
Temas de seguridad y privacidad, no les importa, porque confian a ciegas en ma marca
En mi caso, siempre me encuentro a los enfocados en el gaming con los setups más caros.
Adivino ¿la Pc Master Raze?
Usuarios que conocí en la vida real.
Me disculpo si en algún momento ya has hablado de esto, lo ignoro completamente, ¿qué piensas sobre Linus y Stallman?, lo digo porque por mi parte ambos me parecen grandes personas, he visto algunas de sus entrevistas y me gusta escuchar a Linus, me parece que es un tipo interesante y dice las cosas con sinceridad, y Stallman también aunque nunca para de hablar del software libre xd.
Nadie preguntó lo básico jajaja
¿Cuántos años tenés? ¿A qué equipo de fútbol le vas? y primer nombre aunque sea, no nos dejes con la duda.
Cuando vídeo de matemáticas?
Buenas LinuxChad y comunidad.
Acà dos preguntas:
1- ¿Què piensas del futuro y el software libre? ¿Crees que se llegarà a implementar mundialmente en algùn momento y que el software privativo muera? ¿Crees que al menos en un futuro un paìs llegue a adoptarlo totalmente?
2- ¿Que opinas sobre los juegos? ¿Deberìan ser todos software libre o solo los multijugador y online?
Gracias por leer.
Usas archlinux asi que ¿Eres un femboy?