debido a que nunca encontra nada parecido a una comunidad de desarrollo de software y esas cosas , mis compañeros de la escuela no le entienden a eso , pero como encontre este foro estoy publicando todo lo que no podia decir y lo que no entendian mis compañeros de la escuela
Xd, gracias por colaborar por la comunidad (y explicar la razón de esto… jajaja)
… Me pasaba también cuando entré hace unos meses, pero al menos tenía mas criterio, que son las directrices. :v
aqui si me puedo expresar toda las cosas tecnicas que hago (contando que tengo 13 que es sorprendente esa edad para eso) y cuando lo hago aqui si me entienden, pero cuando lo hago con mis compañeros de la escuela no entienden ni una —
… Es verdad, a mí me pasaba también, de hecho todavía no tengo amigos en el colegio, por lo que me la paso hablando una gran parte del tiempo aquí, ya que las comunidades de los colegios son distópicamente idiocráticas. quq
si quieres podemos ser amigos, yo la verdad de mis amigos casi nadie entiende nada de lo que hago , simplemente no me terminan de comprender del todo,asi que llegue a este foro