¿Por qué no odian Fedora?

No es que se parezca, es que cada vez está mas privatizado, no que tenga una interfaz gráfica parecida

¿Y que tiene zorin que sea privativo?

Entre otras cosas, su versión de pago, no es privativa?

Privativo y de pago no es lo mismo. El software libre también puede ser de pago. Esto solo depende de la licencia, no del método de obtención, o si hay un método de pago o no

3 Me gusta

:(( sigue siendo raro, además de todo lo privagivo q trae x defecto

Nunca entendí por qué algunas distros “modernas" creen que es buena idea tener software privativo por defecto, la otra vez probé Ubuntu studio y esa cosa trajo como 5gb de pura mierda que no uso como 1 motor grafico 3 edición de fotos 2 editores de video y no que tanta vaina más por qué encima traía como 10 juego y lo peor, no tenías manera de desactivar eso en la instalacion

Estoy 100% seguro de que tenés software privativo em tu pc xd

1 me gusta

Si, pero lo descargo yo, no viene predeterminado

O bueno tal vez sigo picado con unbunto studio xd

de hecho si, el firmware que viene en el kernel.

Ah, es que aveces ignoro eso, no me acordaba, de todas maneras odio a Ubuntu studio

no deberias odiar, pero creo que el asco por cualquier cosa de canonical o redhat esta justificado, enfasis en canoninal.

1 me gusta

Todas las distribuciones de GNU/Linux incluyen software privativo, llevan a sus usuarios a instalarlo, o directamente le dan soporte. Excepto las distribuciones completamente libres que puedes encontrar en esta lista.

2 Me gusta