ParkNet, la censura de Internet en Cuba

Quería compartirles este video parte del Proyecto Tor, en la que se muestra como el gobierno cubano a monopolizado el servicio a la red de Internet y cómo el gobierno comunista de China a servido para implementar esta red de censura:

3 Me gusta

Es bastante descarada la forma en la que está bloqueada… Eso me hizo acordar en la vez en que hablaban de que en Argentina habían bloqueado un videomusical por tener referencias a los atentados de la Amia o algo así…

Por lo menos la web del gobierno de las Falklands [1] sigue siendo accesible a pesar de los problemas geopolíticos que hay… Ojalá no la bloqueen. :b

1. Se reconocen británicos, por lo que no sería correcto decirles Malvinas… En resumen: Falklands de Penguin News ↩︎

2 Me gusta

Podrías poner la fecha de publicación original también, porque el video fue subido en 2018

https://inv.nadeko.net/watch?v=QslsL84jx4E

1 me gusta

Sin embargo esto sucede desde hace mucho tiempo atrás y tristemente hasta el día de hoy.

1 me gusta

¿El tutorial que me diste de tor esta relacionado con esto?

Bueno, es realmente triste la situación cubana la verdad. Y verdaderamente llamativo como venezuela se lleva todos los reflectores por su interes en materias primas mientras que otras dictaduras al rededor del mundo son ignoradas como nicaragua, o cuba dentro de nuestra región, aunque esto no se limita unicamente a estas.