Recientemente vi sobre este navegador y el concepto de enfocarse en hacer cosas pues un poco en relacion a la salud mental ejercicios del estilo etc… es muy interesante aunque no se pueda lograr exactamente me gustaria ver si es posible hacer algo similar en otros navegadores digase Firefox, tambien un poco para todas estas cosas que me parece muy interesante, tambien encontre esto: Opera tiene un nuevo navegador llamado Open Air y centrado en algo extraño para un navegador: tu salud mental
A lo que entendí por el video solo es Opera con un recordatorio para tomarse un descanso, creo que eso se puede hacer hasta con algún cron, poniendo que cada cierto tiempo ejecute un script para avisar que el usuario debe tomar un descanso y ejercitarse. Supongo que debe haber alguna extensión para Firefox que permita hacer esto dentro del navegador, y aunque no lo haya aún, si se vuelve popular seguramente en algunos meses alguien la cree.
La implementación más simple que se ocurrió fue esto, un script que ejecute otro script que mande una notificación de descanso y reproduzca un video de ejercicios para oficina. Ya solo quedaría mover el primer script a /etc/cron.hourly/ y habilitar un cron que lo lea y ejecute, a mí se me ocurrió snooze, que tiene un servicio exclusivo para ejecutar cosas cada hora. No es tan completo como todas las opciones de ese nuevo navegador, pero estoy seguro que es posible imitarlo en su funcionamiento solo con scripts, tal vez hacer un menú de selección de actividades con dmenu, o lo que la imaginación alcance.
Interesante la verdad me gustaria probar algo como eso