OpenBSD 7.7 está cerca

OpenBSD 7.7 saldrá el día de mañana 28 de abril:
OpenBSD es un sistema derivado del BSD 4.4 original, tiene un enfoque técnico y en la seguridad, el sistema base está compuesto de puro software libre con licencias permisivas, no incluye blobs ni nada del estilo, pero permite descargarlo luego de la instalación si el usuario lo necesita. El propio equipo de desarrollo reconoce que su interés no son los usuarios finales sino desarrolladores. También es bastante usado para servidores.
Los cambios respecto a OpenBSD 7.6 pueden ser vistos aquí
¿Que opinan sobre este lanzamiento y sistema operativo? ¿Algún interesado en usarlo?

3 Me gusta

Yo no uso OpenBSD pero últimamente me estuve interesando en los *BSD, estuve viendo sobre NetBSD y descargué la ISO que quedó archivada.

No sé por qué la web de NetBSD ya no está pero todo el Git sigue. :confused:

Y sobre OpenBSD, bueno, estoy escuchando la canción que estaba en OpenBSD 6.1, Winter of 95.

Los BSD en mi opinión puede llegar a ser el futuro del software comunitario si el ecosistema Linux termina siendo más empresarial como lleva siendo en los últimos años.
NetBSD es un proyecto interesante para los usos que se le puede dar, el otro día me llamó la atención una entrade de un blog precisamente sobre esto. This blog is hosted on a Nintendo Wii.

A mí la web de NetBSD si me carga, extraño.

2 Me gusta