Usando la herramienta Matugen he empezado un ricing que usa MaterialYou (originalmente siendo una idea de Google para Android funciona extrayendo los colores del fondo y usarlos en los elementos del sistema incluidas las aplicaciones Matugen nos permite hacer eso mismo en nuestros dotfiles) para pillar automaticamente los colores del fondo de pantalla y hacer que el sistema case con ello y de esa manera consigo hacer que el sistema se vea
Lo chulo es que como se ve en el gif si cambio el fondo eso cambia los colores para que coincida la verdad esta chulisimo ya que hace que la interfaz cuadre con la imagen de fondo
Eso me hace acordar a las luces que traen algunos Smart tv que se sincronizan con lo mostrado en pantalla. Es muy extravagante cuando estás jugando a un videojuego.
La verdad al final esto era más facil de lo que me pensaba me mola porque asi si cambio el fondo cambia lo cual me gusta ya que asi siempre combina lo que tengo puesto con el fondo
Yo actualmente he probado a hacer bastantes cosas le he metido un menu de wallpaper e incluso ahora estoy usando una cosa llamada swayosd que es bastante interesante ya que me permite añadir unas interfaces cuando subo el volumen del siguiente estilo
La verdad lo de matugen es bastante chulo ya que te permite a través de unas plantillas hacer que un archivo tenga definidos los colores lo que permite a posteriori hacer cosas en ese respecto