Nube local código fuente

Hola, debido a que en mi casa no quiero que mis padres tengan que comprar USBs o comprar almacenamiento en la nube de algún proveedor en internet quiero que guarden sus archivos en mi PC que quiero que sea una especie de servidor de nube local y para eso cree una página en React que funge como tal. Además estoy cansado de que muchas empresas nos den el mismo almacenamiento gratis de hace 10 años siendo que los archivos ya no pesan poco como antes.
Bueno, al código le faltan mejoras y además usé demasiada inteligencia artificial para hacer el código porque todo lo hice desde mi trabajo de estudiante y no me concentro 100% haciendo el código porque viene gente y tengo que atenderlos. Todavía tiene algunos errores. Quiero usuarios que no saben programar lo puedan usar sin escribir comandos, en un futuro lo seguiré mejorando como por ejemplo que ni el mismo administrador pueda ver que archivos suben los usuarios de la red:

Feed:

1 me gusta

Se ve genial, le hechare un vistazo

1 me gusta

Gracias, si gustas usar el código a tus necesidades también puedes hacerlo, así como mejoras y sugerencias.

1 me gusta

Te aconsejo que montes un servidor NEXTCLOUD en casa, puedes hacerlo incluso en una Raspberry o en cualquier minipc o VM, és ligero, fácil de configurar e increiblemente potente, totalmente Open Source, con decenas y decenas de plugins y si no tienes DGNAT en tu proveedor de internet podrás acceder desde internet a las mil maravillas y sicornizarlo incluso con tu celular para dejar de utilizar el monopolio Google fotos y porquerias de esas.

Héchale una ojeada y ya nos contarás :wink: