Musica para ser un verdadero Netrunner

Saben vengo a presentarles a un autor de música a base de sintentisadores Oscilian tiene canciones como “Ice Braker” de su album “scape from antartica” que esta inspirado en la novela neuromante en la sensacion de avanse lento de un rompe hielos como cuando case desifra muros de hielo de codigo en el ciberespacio n.n otro tema que les recomiendo es “In company of robots” que toma audios de muchas peliculas de ciencia ficcion como “cortosircuito” entre otras para incluir en sus caniones
su discografia es basta y amplia tengo muchos temas mas para recomendar o otros artistas como Ludowic que hace los OST de el videjuego “Katana Zero” que utilizo dichas discografias a la hora de masteriar como GM mis partidas “Cyberpunk2020”
asique si conosen mas musica similar leo sus recomendaciones y opiniones n.n

1 me gusta

Justamente ayer empecé a armarme una lista de reproducción por fines parecidos.

https://music.apple.com/ar/playlist/cyberpunk/pl.u-KVXBkl3TL6K4e1g?ls

1 me gusta

Yo tengo una lista de reproducción de casi 6 horas con música Neoclásica y Ambient… es extremadamente tranquilo así que no sé si es apto para correr pero sí para caminar. :v

Algunos álbumes que creo que podrían ir podrían ser:

Obviamente estos son música Ambient o parecidos… por lo que podrían ser usados en cualquier momento y cualquier lugar que no sea una fiesta.

1. Porque Minecraft Volume Alpha no es tan movido. ↩︎

2. Los primeros cinco resultados. ↩︎

3. Así es, el sistema de Bill puertas tiene soundtrack. xD ↩︎

1 me gusta