¿Y yo que soy que uso devuan y trisquel?
También tengo a algunos convencidos. Cabe resaltar que Microsoft está ayudando mucho disparándose en el pie cada 5 minutos jajajajaja
jajajajjajaja como asi que emacs tiene una iglesia
microsoft indirectamente es el mayor aliado de GNU/linux ultimamente xd
¿seria molestia que me pases ese video? es que e intendado grabarlo pero la calidad es muy mala
Si le das a click secundario en el medio del video, vas a tener la opción de “Save video as” o “Guardar video como”.
gracias ![]()
(limite de 20 caracteres)
Mayor aliado de Linux, no de GNU.
¿estonces la gente se pasa a distribuciones LInux? no, se pasa a distruibuciones GNU/linux por que windows11 es peor para su trabajo o incluso para su osio como es el caso de los gamers, de algunos almenos
ya que linux es solo el kernel, como tanto te gusta repetir
••• Un Curioso
•••
No me gusta mucho el termino, ¿podemos dejarlo en ser viviente que le gusta aprovechar chatarra?
Soy virgen de Emacs
![]()
![]()
Rust te ama, no huyas, no te quiere violar, te quiere enamorar.
Aunque cuando sabes manejar punteros en ensamblador (empece con z80 y luego con 32 y 64 bits, en 64 necesitas estar alineado a 16 bits, esto lo explico en mi curso de ensamblador), los punteros de c son fácilisimos…
No tanto los de c++, esa cosa de punteros inteligentes que se dedican a comer ram y cpu…
¿A qué te refieres con «se pasa»? Linux es un kernel, no un sistema operativo, los usuarios que se elevan pasando de Windows GNU con Linux, utilizan variantes o distros del sistema GNU con Linux.