Memes y humor de código abierto

¿Y yo que soy que uso devuan y trisquel?

2 Me gusta

8 Me gusta

También tengo a algunos convencidos. Cabe resaltar que Microsoft está ayudando mucho disparándose en el pie cada 5 minutos jajajajaja

3 Me gusta

jajajajjajaja como asi que emacs tiene una iglesia

1 me gusta

microsoft indirectamente es el mayor aliado de GNU/linux ultimamente xd

2 Me gusta

¿seria molestia que me pases ese video? es que e intendado grabarlo pero la calidad es muy mala

Si le das a click secundario en el medio del video, vas a tener la opción de “Save video as” o “Guardar video como”.

1 me gusta

(limite de 20 caracteres)

1 me gusta

Mayor aliado de Linux, no de GNU.

3 Me gusta

¿estonces la gente se pasa a distribuciones LInux? no, se pasa a distruibuciones GNU/linux por que windows11 es peor para su trabajo o incluso para su osio como es el caso de los gamers, de algunos almenos

ya que linux es solo el kernel, como tanto te gusta repetir

••• Un Curioso :raccoon: •••

No me gusta mucho el termino, ¿podemos dejarlo en ser viviente que le gusta aprovechar chatarra?

3 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Soy virgen de Emacs

:backhand_index_pointing_right::backhand_index_pointing_left:

3 Me gusta

Rust te ama, no huyas, no te quiere violar, te quiere enamorar.

2 Me gusta

8 Me gusta

Aunque cuando sabes manejar punteros en ensamblador (empece con z80 y luego con 32 y 64 bits, en 64 necesitas estar alineado a 16 bits, esto lo explico en mi curso de ensamblador), los punteros de c son fácilisimos…

No tanto los de c++, esa cosa de punteros inteligentes que se dedican a comer ram y cpu…

No entiendo cómo hay gente que no lo entiende…

7 Me gusta

¿A qué te refieres con «se pasa»? Linux es un kernel, no un sistema operativo, los usuarios que se elevan pasando de Windows GNU con Linux, utilizan variantes o distros del sistema GNU con Linux.