Memes y humor de código abierto

La verdad es una, al igual que Dios es uno; y solo un camino es el verdadero.

Observemos los caminos en los que se abre paso la informática:

• El paso del calvario, gobernado por el satanista Bill Gates, y su corporación Microsoft.
  • La infernal vereda del pragmatismo del bazar, encabezada por el ateo Linus Torvalds.
  • El hostil páramo del dogmatismo de la catedral, personalizado en el anticristiano Richard Stallman.

Y más allá de ellos, la tercera vía hacia el templo.

5 Me gusta

¿es puro meme o lo dices 100% encerio? xd

1 me gusta

Los servicios de inteligencia intervienen activamente sobre todas las comunicaciones en la red.

King Terry the Terribe no alucinaba cuando vislumbraba en la lejanía a los agentes, relumbrando en la oscuridad. Él contemplaba la realidad más allá de la conciencia biempensante.

(((Ellos))) nos espían.

Pero usando exclusivamente Temple OS sin conexión a internet en su resolución de 640x480 con 16 colores y una única voz de audio, los agentes de la inteligencia no sabrán ningún detalle sobre ti

3 Me gusta

1 me gusta

Únete al Movimiento por el Software Libre

5 Me gusta

ese script basicamente es para matar el sistema, ya lo he probado y tuve que reiniciar wsl, no me imagino en un os real

1 me gusta

10 Me gusta

8 Me gusta

Que fruta noble Netcat.

Simple y llanamente GNU/Linux-libre

6 Me gusta

Una computadora accesible para el bolsillo, potente y 100% compatible con la libertad.

7 Me gusta

¿Existe? O solo es el plano, dibujo o como se llame.

Me va a dar algo viendo tantas ranuras para Ram.

1 me gusta

Solo la placa: Technoethical D16 Mainboard with GNU Boot for 1U Server - Technoethical
Torre: Technoethical D16 Workstation with GNU Boot - Technoethical

3 Me gusta

Soporta hasta 128GB de RAM. Por si te hacía falta.

1 me gusta

¿Y el meme? Cuando entro aquí quiero reírme, no ver arquitecturas :woozy_face:

La risa no es el propósito del meme; la replicación sí.

1 me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

Debian Edition, por supuesto.

4 Me gusta