Memes y humor de código abierto

.= .-_-. =.    ________   __     __   _     _       ________    _______
         ((_/)o o(\_))  /  ______| |  \   / |  | |   | |     |  _____/   / ______|      _
          `-'(. .)`-'   | |  ___   | \ \  | |  | |   | |     | |____    | |_______     [_]
           /| \_/ |\    | | |_  |  | |\ \ | |  | |   | |     |  ____|    \_______ \     _
          ( | GNU | )   | |___| |  | | \ \| |  | |___| |     | |______   _______/ /    [_]
          /"\_____/"\   \_______|  |_/  \__/   \_______|     |_______/   \______ /
          \__)   (__/
  _                                                                                            _
 |_|    _         _______    _______    ________   _______    _______      ___      _____     | |
  _    / |       |__   __|  |  ___  \  |  _____/  |  ____ \  |__   __|   / ___ \   |  __ \    | |
 | |   | |          | |     | |___| /  | |____    | |___/ /     | |     | |___| |  | |  | |   | |
 | |   | |          | |     |  ___ <   |  ____|   |  __  /      | |     |  ___  |  | |  | |   | |
 | |   | |_____   __| |__   | |___| \  | |______  | |  \ \      | |     | |   | |  | |__| |   |_|
 | |   \______/  |_______|  |_______/  |_______/  |_|   \_\     |_|     |_|   |_|  |_____/     _
 [_]                                                                                          |_|

5 Me gusta

RESOLUCIÓN DE 640 * 480: ES LA RESOLUCIÓN DIVINA
16 COLORES: SON LOS COLORES DIVINOS

“Cuando las personas tienen a su disposición altas resoluciones y gran variedad de colores, empiezan a hacer cosas malas” - Terry A. Davis

3 Me gusta
#include <studio.h>

int main() {
printf("hola mundo") ;
} 
1 me gusta

Pense que en C se usaba STD

Linux god

4 Me gusta

¿Ese no es c++? ¿?¿?¿?

Creo aver escuchado por algún lado que ya añadieron prints rn c++23, pero antes se usaba STD::CIN si no recuerdo mal

6 Me gusta

(se ha captado en camara el paquete de actualizaciones de arch que aun no he instalado, “no he actualizado en una semana”)

1 me gusta

Simplemente tiene mucho intelecto, al final el segundo cerebro está en la panza. ¿No? :b

3 Me gusta

10 Me gusta

Parece broma pero es anécdota

2 Me gusta

pero instalan todos los controladores para poder espiarte mejor (mejorando el rendimiento)

6 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Estos ciber criminales están cada vez más canijos

2 Me gusta

Y vete poniendo cómodo porque ese tema va para extenso :laughing: