Memes y humor de código abierto

8 Me gusta

Solo falta que funcione con transistores y resistencias como las primeras consolas de atari

2 Me gusta

Hablando de atari, ¿ya vieron que va a salir busy 4d? A mi me llama la atención la verdad, me lo quiero comprar. Pero no sé si tenga algún ordenador que lo corra. Bueno, seguro mi rayzen 5 pero la verdad preferiría usar uno de mis portátiles para jugarlo.

¡Este es el meme que necesitaba en mi vida! jajajaja!

Uno de los dioses falsos de la trinidad con melena hippie dice:

> Yo bloqueo «tu» computadora.
> Porque puedo imponer mis deseos sobre ti y tu no puedes desbloquear «tu» computadora.

Corporaciones como Microsoft y Apple tienen un «complejo de dios falso» (o síndrome de dios falso). Creen que eres de su propiedad y que, cuando compras uno de sus productos, siguen siendo sus propietarios absolutos. Entonces, ¿qué es lo que realmente has pagado? Algunos van más allá y afirman que son propietarios de tu computador físico solo porque has instalado en él algún programa que ellos distribuyen. Bienvenido al loco mundo del TPM y el DRM. No eres dueño de nada. No controlas nada.

5 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Según el cartel ya llegué a casa.

9 Me gusta

se ve que la vida de moderador paga bien, madre mia

No sabía que había paga…

2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Firmware privativo le hubiera puesto yo en el texto del meme

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

pero con la terminal y el repositorio solo es un paso. dos si contas abrir la terminal, pero en la parte de windows no decis que primero debe abrir un navegador que chupa mas memoria y procesador que su ■■■■ madre

2 Me gusta

■■■■■, ¿como que porque fui denunciado? ¿yo que hice?

1 me gusta