Parece un chiste pero la cosa es que es completamente cierto, esta página naranja saco esa estadística.
Si, ayer explotaron las redes con ese tema.
¿Al menos un mayor porcentaje de gente siente mas seguridad en cuanto a privacidad en Linux? ¿O no se sienten seguros en Windows? Supongo que no es mala señal…
Aunque tiene funcionalidad y potencialidad, y sigo usandolo (por desgracia), lo catálogo como una de las mayores mierdas, con bugs absurdos, y auto-sabotaje (la mítica de adoptar, extender, y extinguir).
Es como si le quitarán funcionalidades a propósito; Una aplicación (o funcionalidad de un SO) de este estilo podría ser mucho mejor, más potente…
Pero en fin, Microsoft, luego te enseñan la powershell y te dicen “Mira, mira, que nosotros también lo tenemos”.
Esto podría dar para un vídeo de @Chad
Estúpido y sensual javascript
saben mi hermano que dia vio un video de mikecrack donde aparecia el mike.exe , me daba gracia asi que le dije: " en linux mike.exe no te puede hacer nada" me miro feo jajajaja
Realmente ya se ha vuelto tedioso, en todas mis clases me hablan de esa wea
Intenté ponerme a programar de la manera “productiva” cómo te exigen en empresas y es tan aburrido… Siento que hago trampa o que no estoy realmente programando. Es todo muy sucio.