algunas veces me es como un modelm de 64Kbps
¡que va! Eso es demasiada ram, con un gb de ram es mas que suficiente
yo tengo una laptop con un cpu n455 y 2GB de ram ddr2 y me va muy fluido el linux y le e instalado el archlinux y bueno lo usare cuando tenga algo libre
yo tengo una laptop con un cpu n455 y 2GB de ram ddr2 y me va muy fluido el linux y le e instalado el archlinux y bueno lo usare cuando tenga algo libre.
La verdad, 2 gb de ram, si es bastante, no estoy mamando, se pueden hacer un montón de cosas, digo… si puedes mover juegos en 3d con 4 mb de ram, ¿que no podras hacer con 2 gb? solo es cosa de querer, pero igual, yo creo que hoy en dia me das 512 mb de ram y te hago cualquier cosa, de hecho quiero ver si puedo revivir dslinux, que es linux para la nintendo ds, consolo que tenia 4 mb de ram, así que… bueh
La magia de la DS es que parte del hardware estaba en el cartucho también. El problema no es solo la RAM. La RAM solo sirve para que el procesador cargue todo lo que tiene que procesar.
No es un meme pero vendo a dejar esto; una foto de cuando se estaba desarrollando traceroute, una de las herramientas más usadas de la historia (1988).
muy bueno este xdd mis dieses