Mejores antenas wifi largo alcance

Tras investigar de redes descubri que hay antenas direccionales con rangos bastante grandes de varios km por ejemplo en las torres de telefonia.

Queria preguntar como ustedes fabricarian una para conectarse a un wifi publico sin estar en esos lugares

1 me gusta

En el trabajo usamos unas Ubiquiti para enviar señal a 3km y en mi uso diario, como necesito algo más transportable sin tanto alcance, uso la tarjeta de red usb TP-Link de alta ganancia y otra RaLink (4 y 5 DBis respectivamente) y suelo combinarlas con una antena TP-Link de 12DBis. Obviamente no funciona a los 12, pero si aumenta mucho más el rango.
Lo mejor para estos casos son las Alpha Network y en segundo lugar las Panda Network, pero en mi país no entran.

1 me gusta

Es interesante, hace algún tiempo estube pensando en comprar una. En cuanto a la fabricación, debido a los conectores y tal, no pensé en fabricarla. Realmente me gustaria fabricarla. Con 1km puedo cojer el wifi del Carrefour. Y con 5 el del otro Carrefour (Hay 2 en mi cuidad). Lo cual seria mucho más privado o anónimo que la de la tienda de debajo de mi piso.