Me encontré con esto y me llama la atención

Buscando telefonos que funcionen con esp32 (y reencontrarme con wiphone y habiendome caido de culo porque sigo sin creerme que cueste mas de 100 dolares)

Me encontre esto, y me parecio interesante.

Por cierto, si conoceis cosas hechas con esp32, por favor compartirla que he visto que se pueden hacer todo tipo de cosas, he visto hasta un emulador de zxspectrum que se ve buenisimo. Y viendo las capacidades que tiene digo… Hombre… Un linux asi muy basiquito si deberia funcionar… Creo, y con lo que consume, supongo que se podria hacer lo basico, no se, emular de super nintendo para abajo, manipular archivos, ver paginas webs basiconas con lynx o dillo, programar, escuchar musica, y quizas editar video o hacer alguna que otra cosa. Digo, si en windows 95 ya se podian hacer este tipo de cosas, no creo que sea imposible.

2 Me gusta

He visto que ahora es muy popular, aunque todavía me falta conseguir uno para probar. Pero no creo que debas enfocarlo como un computador, es un microcontrolador enfocado para IOT. Para lo que quieres está Raspberry.

1 me gusta

Bueno, un microcontrolador es una mini computadora en un chip.

Yo lo quiero usar asi porque me pregunto, ¿se podra? Ademas, el dia que tenga un hijo, no le voy a dar un ordenador completo, si quiere un ordenador lo tendra que armar con lo minimo de lo minimo.

1 me gusta