Les voy a ser honesto, no se como cojones funciona esto, me toca investigar un poquito.
aqui actualizando un poquito, luego de una tortusa investigación, logre hacer que wikipedia funcionara en mi nokia n95. ¿alguien quiere un tutorial de esto? diganmelo antes que se me olvide:
Me costaron en total unos 115 euros por ahí. El nokia n95 como unos 65 o por ahí, y el nokia 8110 como unos 55 o por ahí. Fotos aun no porque aun no le llegan, los compre en internet
¿el nokia n95? ni ■■■■ idea, aunque la verdad el que me compre estaba bastante bien, me lo compre con caja y todo y parece estar en buen estado.
el nokia 8110… ni ■■■■ idea, ¿a lo mejor por la memoria ram? yo no se, pero como van las cosas, los pobres y miserables como nosotros no vamos a poder comprar nada en unos años jaja, se volveran cosas que tendremos que heredar me cae
bueno, mi i9100, del 2011, la verdad si estaba barato, y vi que el precio que ronda es siempre entre los 12 a 30 euros. pero por alguna razón esto es lo mas barato que hay, si buscas algo un poco mas moderno o un poco mas viejo, el precio sube como a minimo los 40 euros