¡Me compre 2 telefonos para navidades!

me compre en aliexpress el Nokia 8110 4G con kaios

y me compre tambien un nokia n95 con symbian.

solo quiero compartirlo, pero si quieren hablemos del tema por favor, ando emocionado

Vale, aqui una pequeña actualización, acabo de recibir mi nuevo nokia n95:

Les voy a ser honesto, no se como cojones funciona esto, me toca investigar un poquito.

aqui actualizando un poquito, luego de una tortusa investigación, logre hacer que wikipedia funcionara en mi nokia n95. ¿alguien quiere un tutorial de esto? diganmelo antes que se me olvide:

6 Me gusta

Cuéntanos, por qué los compraste, yo ando buscando que teléfono comprar para SMS y que tenga Lineage OS

3 Me gusta

Como es usar KaiOS en el 2025/2026

5 Me gusta

Felicitaciones por los aparatos, espero que los puedas aprovechar muy bien.

4 Me gusta

Cuanto costaron, considero pertinente anexar una foto @Macro

1 me gusta

Me costaron en total unos 115 euros por ahí. El nokia n95 como unos 65 o por ahí, y el nokia 8110 como unos 55 o por ahí. Fotos aun no porque aun no le llegan, los compre en internet

2 Me gusta

Perate, ya les dire, con paciencia lo mas

Ahhh pense que ya los tenias en casa, y por cierto, poque demonios son tan caros.

1 me gusta

¿el nokia n95? ni ■■■■ idea, aunque la verdad el que me compre estaba bastante bien, me lo compre con caja y todo y parece estar en buen estado.

el nokia 8110… ni ■■■■ idea, ¿a lo mejor por la memoria ram? yo no se, pero como van las cosas, los pobres y miserables como nosotros no vamos a poder comprar nada en unos años jaja, se volveran cosas que tendremos que heredar me cae

1 me gusta

Por la memoria ram, xd.

1 me gusta

Todos los celulares viejos son caros, siempre fueron caros. Es difícil conseguirlos en buen estado y son limitados.

3 Me gusta

bueno, mi i9100, del 2011, la verdad si estaba barato, y vi que el precio que ronda es siempre entre los 12 a 30 euros. pero por alguna razón esto es lo mas barato que hay, si buscas algo un poco mas moderno o un poco mas viejo, el precio sube como a minimo los 40 euros

1 me gusta

dare avances pronto, solo esperen un poco en lo que descubro como usarlo

2 Me gusta

aqui estan los avances perros, diganme algo, ¿que opinan?