¿Magistv es seguro? ¿O cómo asegurar TV Box?

hola, hace poco instale magis tv en un xiaomi tv box, esta conectado al wifi de mi casa al igual q mi pc y telefonos de mi uso, he leido qu eme pueden robar informacion a traves de esa aplicacion? como me aseguro q eso no pase, aparte de los cuidado sbasicos pues eso de correos phichings y no clikear en enlaces raros, se puede poner un router virtual asi como una maquina virtual donde solo ese equipo esta y no comparte red con los otros???

Haciendo un análisis de la aplicación (APK) de Magis TV se puede observar que existen permisos críticos e invasivos que no corresponden a una aplicación convencional de streaming y que pueden ser aprovechados con malas intenciones, retomando la clasificación de potencialmente indeseables (PUA)… Sep 16, 2025

1 me gusta

No, no es seguro, nadie debería usarlo, desastre lo más rápido que puedas de ese APK con sida

El software privativo es malware

No hay ningún software privativo que sea seguro, ninguno solo todos ellos significan un riesgo y un ataque a tu privacidad e intimidad puedes saber de esto con más detalles en centenares de casos conocidos al respecto.

Aclarando esto, lo recomendable es no es posible asegurarse de que no haya ocurrido ya, por esto es importante considerar que no se deben instalar programas privativos en tus dispositivos te recomiendo formatear sobre-escribiendo con ceros todos tus discos duros, desconectar el dispositivo infectado del Internet y dejar de utilizarlo buscar un monitor con conector HDMI, no una televisión con conexión a Internet sería mi recomendación, puesto que estos televisores suelen tener un sistema operativo privativo, lo que lo convierte en indeseable.

Para evitar estos problemas en el futuro considera adoptar software libre en tus tareas informáticas y reemplazar los programas y sistemas por programas y sistemas completamente libres un paso a la vez.

3 Me gusta