Creo que es inteligente luego ver este video donde gente que no está muy metida en este nicho se meta, aparte que nos puede enseñar también como es salir de la caja de eco y ver como una persona “normal” usa el sistema.
¿Cual seria su opinion?
Lo diferente asusta, Gnu Linux no es difícil es diferente, en un principio cuando probé creo que kali o Ubuntu por primera vez en vm casi me infarto usando una terminal y a día de hoy la prefiero, creo que lo que hace que la mayoría no use Gnu Linux es la zona de confort en Windows.
Yo me he topado con un montón de videos de personas que se pasaron a Linux hace apenas unos meses, eran “buenos” utilizando Windows y por eso se creyeron que iba a ser facil ahí y con ese perfil quieren enseñarle a usuarios nuevos pero con la falta de conocimientos en el tema.
Traducción, hablan como expertos pero diciendo una tonelada de estupideces y confundiendo a los nuevos jajajajaja
Es que es curioso la verdad, por decirlo poco, piensan que es tan fácil instalar y ya quedo, hasta en Windows tienes que configurar un poco, gracias Steam se descargan complementos, paquetes y de más de manera fácil.
La verdad es que con solo no ser tomex, ya hizo una gran diferencia. Hay cosas que se ve que no controla, o que no lo hizo de la forma óptima, y hay también muchas otras cosas que yo directamente desconocía.
La verdad que todo esto de configuración de juegos para jugar en linux, no es algo que haga demasiado porque apenas si juego algunos poco juegos. Sumale que se me rompió mi mando clónico de xbox 360, 6 estoy jodido.
La verdad es que para notarse que es un vídeo de alguien que no es demasiado fanático, ni tan experto del sistema, el vídeo lo hizo bien. No es la guía definitiva, pero funciona bien. Yo ni le criticaría nada la verdad. Su reseña es entendible, y los errores que comete son lógicos, no como los de tomex