Linux no acepta contribuciones anónimas

Estaba viendo una charla de Greg Kroah-Hartman sobre cómo hacer tu primera contribución a Linux, ya que me hace ilusión escribir un driver para el kernel.
En un momento de la charla, Greg aclara que (no) aceptan contribuciones anónimas ni pseudo-anónimas al kernel por motivos legales, ya que tienen que estar seguros de que la contribución es completamente libre y no se la robaron de alguna fuente privativa, y que no tenga ninguna licencia conflictiva, o lo que sea. Cosa que me desanima porque quería hacer mis commits de manera anónima.

¿Qué opinan de esto, les parece que es justo, o no?

2 Me gusta

No se me hace raro, quieren saber de quien se trata y que no intente sabotear el kernel, recuerda que alguna vez una agencia le ofrecio a Torvals poner un backdoor.

No creo que haya un problema siendo Linux, después de todo, no se está haciendo nada ilegal o algo que te afecte de manera negativa.

Me sorprende en absolutamente nada ya que Don Linus Torvalds en persona ha dicho en mas de una entrevista, que su comando favorito de git es… BLAME.

1 me gusta

Que la rama principal no acepte contribuciones anonimas, no es impedimento para contribuir solo necesitas clonar el repositorio y aplicar tus propias contribuciones en tu fork del kernel despues solamente compilando el kernel estara una nueva version.

Tambien se puede contribuir por un grupo ejemplo “Empresa ñsjslkdj” solamente necesitas registrar tu empresa en otro pais, muchos empresarios asi trabajan para no dar el nombre, asi puedes aportar sin dar tu informacion personal, y no es muy caro.

2 Me gusta