Librería para interfaz gráfica para Rust

Hola, estoy interesado en conocer una librería para Rust para crear aplicaciones con interfaz gráfica, tanto para Windows y Linux.

Me podríais decir un comando para Linux y para Windows para descargar esa librería, y después me podrías dar un enlace para una guía de interfaz gráfica para Rust, sino, también me encantaría que me enseñéis ejemplos para crear un botón, campo te texto etc…

1 me gusta

En el caso de Rust para agregar la mayoria de librerias puedes usar el comando cargo add, que es propio del gestor de paquetes que usa el mismo rust, puedes leer su documentación si tienes dudas de como usarlo. Sino tambien puedes agregar las dependencias al archivo cargo.toml, y al momento de compilar solito se descarga todo.
Respecto a las opciones, hay un montón, puedes comenzar por ver alguna de las opciones que mencione alguna lista recopilatoria como esta, y ya dependiendo de cual escojas lees su respectiva documentación.

1 me gusta

Gracias amaterasu por tu respuesta

Hola, te recomiendo que eches un vistazo a la lista de Cartero del canal de Makigas, usa Rust + GTK para desarrollar una aplicación de escritorio para GNU/Linux + Windows + Mac.

Tiene el código en Github.

Saludos

Gracias MaterazziDan por tu respuesta.

1 me gusta